Seguro que una de tus mayores preocupaciones es la economía, pasas el mes demasiado justo o simplemente te gustaría ganar más dinero para poder comprarte eso que tanto deseas o tener dinero para poder viajar más, porque la verdad es que te llega demasiado justo, bueno no te preocupes así estamos la gran mayoría de mortales, pero en este post te voy a decir como poder ganar dinero extra sin tener que invertir apenas, pero eso sí, el dinero no cae del cielo y te lo vas a tener que ganar.

Como ganar dinero extra

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que todo lo que aquí te voy a contar, no te va solucionar la vida, yo no vendo humo, ¿Se puede ganar dinero desde casa? Por supuesto que sí, ¿Se puede ganar dinero por internet sin tener conocimientos informáticos o elevados? Por supuesto que sí. Yo no voy diciendo que te voy a contar algo que vas a ganar 1.000 € al mes ni mucho menor, lo que sí que te digo, es que te voy a contar como ganar algo de dinero extra que junto con lo que ganas puedas vivir mejor, seguro que te interesa, tampoco te voy a vender que lo ganaras sin hacer nada, tiempo vas a tener que invertir, de eso no te escapas, pero sí que es la verdad que seguro que tienes algo de tiempo muerto, que en vez de estar tirado en el sofá, te pones delante del ordenador y con la técnica que yo te cuente, podrás ganar unos extras, que estos dependan mucho del ingenio por una parte y la otra por las horas que le dediques y si eso ya cuando todo esté funcionando, tal vez tengas la suerte de dejarlo al ralentí (es decir que apenas le tengas que dedicar tiempo) y este todavía generándote ingresos.

Una vez que ya te he explicado un poco toda la realidad, ahora mismo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones genéricas que te voy a contar en estos próximos párrafos.

Como ganar dinero extra por internet

Si, realmente podemos decir que se trata de ganar dinero por internet, pero este no cae del cielo, realmente lo que tenemos que hacer es crear un tema (lo que se suele llamar un “nicho”) y llevarlo a cabo de forma online… Vamos que tienes que tener una página web, un blog o similar, no te preocupes eso no es tan complicado, hoy en día hay de todo, como estas empezando tampoco necesitas un servidor dedicado, busca por internet alojamientos web gratis, que hay un montón o simplemente créate un blog mediante wordpress o blogger, por aquí no puedo decirte como crearte esos blogs, porque haríamos el post interminable, mejor busca por internet información sobre ello y seguro que hay millares, después algo muy muy importante es crearte una cuenta de “Adsense”, sino lo sabes adsense pertenece a google y creándote un cuenta, lo que estás haciendo es dar la posibilidad de poder poner publicidad de google en tu página o en tu blog… eso será tu vía de ingresos, pero no te preocupes sino sabes crearte una cuenta de Adsense busca información en internet que encontraras sitios donde lo explican de fábula.

Imaginemos que ya tienes la web o blog, que ya tienes la cuenta de Adsense, bueno tienes las herramientas ahora viene lo más importante, lo que tienes que intentar es crear algo interesante con contenido de calidad para que la gente te encuentre entre y se genere un paso de gente hacia tu web o blog, con ello ya verás cómo día a día, van haciendo clic en los anuncios y vas recibiendo ese dinero en tu cuenta de Adsense, ya te adelanto que fácil no es, pero tampoco es difícil, simplemente te aconsejaría constancia.

Como ganar dinero extra sin inversiones

Bueno pues sigamos con el tema, tienes la web, tienes la cuenta de Adsense, tienes el tema del que vas a escribir, tal y como te he dicho un ingrediente y yo diría que el más importante es la constancia, ponte una tarea diaria infranqueable, es decir que pase lo que pase, no lo dejes, un día haces un post y al día siguiente mueves las redes sociales y al otro buscas donde colocar links y así así, todos los días sin parar, cuando haya terminado el año tienes más de 100 posts en tu web, un montón de enlaces y una interacción con las redes sociales mortal.

Pues bueno prácticamente ese sería el secreto sobre como plantear las tareas para ganar dinero de forma extra, pero no es la única, resumiendo estos serían los focos de obtener dinero de manera extra.

  • Anuncios Adsense en la Web.
  • Afiliados: Que en tu web hagas alusión algún producto de Amazon con su respectivo enlace.
  • Dropshipping: Vender cosas por internet sin tener stock, es decir, sin hacer inversiones.

En posteriores artículos, ya os explicare todos las demás formas de ganar dinero extra, pero ahora mismo como estas empezando lo mejor es explotar los anuncios de Adsense.

Como ganar dinero extra desde casa

Pues todo lo que te he dicho desde luego que se hace desde casa, solo necesitas una conexión a internet y un ordenador, seguro que son condiciones que toda familia cumple y después tú aportas la imaginación, las ganas de redactar o de hacer cosas originales, divertidas, diferentes, etc. Todo cuenta para intentar atraer tráfico a tu web.