Con el verano en pleno apogeo, es el mejor momento para disfrutar del aire libre, ya sea descansando junto a la piscina, celebrando una pequeña fiesta en el jardín o disfrutando de las comidas en el patio trasero, para ello nuestro consejo es que hagas una visita decoandlemon.
Puede que prefiera un refugio tranquilo para usted, un espacio sencillo para comer al aire libre con la familia o un lugar de reunión espacioso para los amigos.
No importa lo soleado o sombreado, boscoso o abierto, grande o pequeño que sea tu jardín, hemos reunido ideas creativas de decoración de jardines para inspirar tu espacio de ensueño.
Ideas para decorar un jardín
A medida que te desplaces, encontrarás espacios exteriores magníficos y bien diseñados, paralelos al estilo, la comodidad y el lujo de la vida en el interior. Prepárate para enamorarte de mesas de comedor inspiradas en la naturaleza, sofás de felpa, camas con dosel y bares bien surtidos.
Y no se olvide de los detalles decorativos, como alfombras de exterior, velas, cojines y accesorios de iluminación que elevan el jardín a otro nivel.
También hemos incluido formas ingeniosas de adornar las paredes y vallas del jardín, como maceteros colgantes, espejos o pancartas caseras.
Entre muchas ideas aprende a construir un mostrador de exterior con tablas de madera, a convertir un viejo cubo en una mesa auxiliar y a adoptar la estética de «menos es más». Además, encontrarás consejos aprobados por diseñadores para crear una distribución acogedora y elegir los muebles de exterior adecuados.
Escenarios para la vida en el exterior
Prepara el escenario para recibir invitados al aire libre, dale vida a una mesa de madera con vajillas y candelabros elegantes, utiliza portavelas cónicos de distintas alturas y los coloca en grupos de tres, para luego añadir capas de arreglos florales frescos.
Sillas de comedor combinables, los asientos no tienen por qué ser monótonos. Combina sillas de hierro forjado, con sillas de color amarillo brillante situadas en cada cabecera de la mesa.
Para refrescar el jardín, elige una sombrilla a rayas. Una sombrilla caprichosa rodeada de una paleta neutra da vida a cualquier jardín pequeño.
Para conseguir una distribución acogedora que estimule la conversación, opta por una disposición redonda de los asientos y cuelga farolillos de bambú con bombillas regulables para realzar el espacio.
Haz sitio para una chimenea, no dejes que las noches frías te retengan en casa. Reúnete alrededor de una chimenea o mesa de exterior con los tres juegos de sillas mirando hacia dentro.
Organiza un «muro vivo» exterior, refresca tu patio colocando plantas en macetas en una pared en blanco, elige una pared que puedas ver fácilmente desde una zona de asientos al aire libre y llena las macetas con plantas en cascada o hierbas aromáticas de bajo mantenimiento.
Juegos sobre el césped, invita a tus seres queridos a disfrutar de una competición amistosa jugando al hoyo de maíz, pero no escatimes en decoración. Añade elementos como farolillos y una elegante silla tejida que te resultará útil para los descansos rápidos cuando el juego se calienta.
Crear un mostrador de exterior, puedes construir un sencillo bar de exterior con piezas de madera de 4×4 y una encimera de madera tratada. Inyecta toques de color, para «equilibrar la extensión de tonos de madera y atraer la mirada desde el interior de la casa hacia las zonas de estar exteriores sin interrupciones».
Opte por asientos cómodos, anima a tus invitados a quedarse un rato con sillas acolchadas y cojines. Encima cuelga una cuerda de luces para que puedan relajarse toda la noche.
Leave A Comment