En este post hablaremos sobre un tema que suele ser muy preocupante y no es otro que el insomnio en el embarazo, porque claro, el insomnio en si puede preocupar bastante pero cuando se está embarazada la cosa se complica porque lo que la madre padece también puede transmitirse al feto y por lo tanto tener en un futuro problemas de salud, por lo tanto tenemos que estar muy al tanto en este tema
El insomnio en el embarazo todos los inconvenientes
Todos sabemos lo importante que es tener un sueño de calidad y con las horas suficientes para que nuestro organismo descanse y pueda afrontar el día siguiente con todas las garantías de energía, por eso nada más observemos que estamos sufriendo insomnio en el embarazo tendremos que tomar cartas en el asunto, el principal inconveniente que encontramos en todo ello es que nuestro organismo no descansa y por lo tanto va a cumulando horas de no descanso y por lo tanto puede llegar a ser crónico, todo ello se acentúa cuando la persona está en el periodo de embarazo, eso significa que ya no solo está afectando a un organismo sino a dos y uno de ellos está en plena formación y por lo tanto todo lo que le pueda afectar será determinante para el futuro, por eso acentuamos que si padeces insomnio en el embarazo, tienes que poner medios para corregirlo.
No puedes dejar pasar los días con insomnio en el embarazo, tienes que visitar a un médico inmediatamente, para que analice tu situación y si no hay motivos para que padezcas el insomnio entonces el médico sabrá lo que te tiene que recetar o como puede atajar dicha afección para que no vaya a más y por lo tanto no traiga mal anomalías ocasionadas por una falta de descanso.
Cómo evitar el insomnio en el embarazo
Lo primero que tenemos que ver es analizar si hay algún motivo claro por el que estemos sufriendo insomnio en el embarazo, solo descubriendo el foco del problema podremos atajarlo con mayor facilidad y por lo tanto rectificar la anomalía más rápidamente. Una de las soluciones más fáciles de incorporar seria tomar un complemento a base de hierbas naturales, tanto la pasiflora, como la amapola, el azahar, la valeriana, melisa, etc. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que al estar embarazada que dichas hierbas sean toleradas por el feto, porque el insomnio cuando se sufre durante el embarazo las cosas se complican bastante. Además tenemos que todas las hierbas que hemos comentado anteriormente, se pueden tomar en varios formatos, el más efectivo es tomarlas en Extracto, el segundo escalón sería tomarlas en cápsula o comprimido y como último formato y el menos efectivo es tomar infusiones de dichas hierbas.
Otra cosa que tenemos que tener clara en que si estamos sufriendo insomnio en el embarazo y sabemos que la causa de ello es una preocupación, alteración o un cuadro nervioso importante que una de las causas de todo ello sea no poder dormir como debiéramos, por lo tanto tendremos que atajar el cuadro nervioso en el mercado hay infinidad de productos que regularan o aplacaran nuestro sistema nervioso y darán un plus de ánimo para poder afrontar la situación, de todos los productos existentes nosotros te aconsejamos tres productos:
NEUROTONO, del laboratorio espadiet y su gran composición hace que podamos rectificar y aplacar los nervios, tanto generados por trabajo, preocupaciones generales, problemas de familia etc. Y al contener triptófano nos dará ese plus de ánimo que hará que puedas afrontar el problema con más eficacia.
RECONNECT, del laboratorio vitae podrás rectificar el sistema nervioso y obtener un plus de tranquilidad para poder afrontar el insomnio en el embarazo de forma eficaz.
SEDANER, del laboratorio Soria Natural, es una combinación de plantas cuyas características son tranquilizar el sistema nervioso de forma natural para que tu insomnio en el embarazo no se complique.
Espero que este post haya sido de gran ayuda para ti, ya sabes que puedes comentar lo que quieras y lo antes que pueda responderé al mismo comentario. Y recuerda que al primer síntoma del insomnio en el embarazo no lo dejes para mañana y toma medidas para rectificarlo cuanto antes, así conseguirás que sea una anécdota y no empeore otras situaciones.
Leave A Comment